La Suprema Corte rechazó un pedido de Grido contra una ordenanza del municipio de Berazategui que limita la instalación de comercios en modo franquicia.
El dueño de los helados Grido dijo que Javier Milei «es un genio»
Municipio bonaerense le ganó un fallo a la cadena de helados Grido
Municipio bonaerense le ganó un fallo a la cadena de helados Grido
Un reciente fallo de la Suprema Corte Bonaerense le dio la razón al municipio bonaerense de Berazategui en un litigio que mantenía con la popular cadena de helados Grido sobre la cantidad de locales que una misma firma podía instalar en el distrito.
La localidad del conurbano gobernada por el histórico intendente Juan José Mussi rige una ordenanza que limita la instalación de establecimientos comerciales bajo la modalidad «cadena comercial y/o franquicia» a un máximo de cuatro (4) locales en el distrito y fue sancionada en el año 2020, durante la pandemia.
Pero la cadena «Helacor S.A.», dedicada a la producción y fabricación de helados en la ciudad de Córdoba, que no comercializa en forma directa al consumidor sino a través de franquicias para la venta al por menor de helados de producción propia bajo el nombre de fantasía «Grido», inició una demanda para que se declare la Inconstitucionalidad de tres de los artículos de la norma.