ORGULLO BONAERENSE

Un bodegón de Escobar busca romper un Récord Guinness con el sándwich de milanesa más largo del mundo

Cebolla, queso y mucho sabor: un municipio bonaerense ofrecerá descuentos en el Día de la Fugazzeta

Un bodegón de Escobar busca romper un Récord Guinness con el sándwich de milanesa más largo del mundo

Este martes 8 de octubre, un restaurante del partido de Escobar buscará alcanzar un Récord Guinness con uno de sus mejores platos: el sándwich de milanesa. El clásico bodegón de zona norte celebrará sus ocho años de vida con este enorme desafío. Conocé cuál es el comercio que busca quedar en la historia de la gastronomía mundial.

Se trata de ni más ni menos que «Lo de Lucas», el comercio reconocido por sus enormes platos para compartir entre diez personas. En este sentido, no había mejor manera de celebrar su cumpleaños que creando el sándwich de milanesa más largo del mundo.

Por Redacción Infocielo

En la actualidad, el récord está en manos de otro restaurante bonaerense, «Bar de Milanesas», situado en Mar de las Pampas. El sándwich mide 20,90 metros y contiene más de 120 kilos de carne. Sin embargo, este martes al mediodía, el bodegón creará uno de 25 metros.

Al mismo tiempo, el local escobarense celebrará su cumpleaños con una acción solidaria, ya que luego de obtener el récord, el mega sándwich será donado a comedores de la zona. Cabe señalar que la propuesta se llevará adelante junto a la comunidad de El Club del Bajón, reconocida cuenta de gastronomía argentina.

La historia de «Lo de Lucas», el bodegón de Escobar que quiere romper un Récord Guinness

El comercio nació en 2016 como una típica rotisería que comercializaba pizzas y empanadas, situada en avenida 25 de Mayo 997, en la localidad de Belén de Escobar. Sin embargo, el paso de los años los hizo tomar una decisión drástica en su propuesta gastronómica y convertirse en un bodegón que ofrece comidas gigantes que pueden comerse entre varias personas.

Sus platos se hicieron muy populares no solo en la comunidad escobarense, sino también en redes sociales donde influencers gastronómicos y simples comensales comparten imágenes y videos de estas delicias tamaño XL que tientan a más de uno.

Compartí esta nota