Tal y como estaba previsto, el intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a quien será su sucesor en el cargo, Julio Alak, para acordar detalles del traspaso de mando.
“Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”, expuso Garro a través de sus redes sociales.
En tanto, explicó que “hace ocho años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación”.
“Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos”, acotó el jefe comuna, quien fue derrotado por estrecho margen en los comicios del 22 de octubre por el actual ministro de Justicia bonaerense.
Y completó: “Además, resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos, que desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses”. (ANDigital)