El pedido parte desde el Municipio a raíz de que esta semana comenzaron en este sector de la ciudad los trabajos de limpieza y mantenimiento sobre la calzada, preparando la superficie para la colocación del suelo cal y empedrado.
Desde el Municipio de Rojas se está solicitando a los vecinos de la ciudad y sobre todos a los que poseen sus viviendas o transitan habitualmente por el lugar que tengan precaución al circular por la colectora Luis Dorrego, esto a raíz de que en dicha calle han comenzado con trabajos de limpieza y mantenimiento para futuras obras, con lo cual se estarán encontrando en estos días con montículos de tierra y con varias máquinas instaladas en el lugar.
Desde la comuna se informó que esta semana se iniciaron trabajos de limpieza y mantenimiento sobre la calzada, preparando la superficie para la colocación de suelo cal y empedrado. Por el tiempo que dure dicha intervención es necesaria la precaución al circular por la presencia de montículos de tierra y maquinaria.
Los trabajos se llevarán adelante en dos etapas con la intervención en una primera instancia en media calzada, dejando transcurrir el tiempo necesario para completar el sector faltante, lo cual asegurará una correcta nivelación y compactación del terreno.
Aseguran desde el área de obras municipal que el suelo cal y el empedrado aportarán durabilidad y resistencia al tránsito vehicular y peatonal y todo ello permitirá mejorar la calidad y seguridad de la calle, garantizando una infraestructura más sólida y duradera.