El lamentable episodio ocurrió en el Barrio San José de Temperley.
La intolerancia y la violencia desatan reacciones impensadas. Dos jóvenes amigos de 25 y 27 años mantuvieron una discusión y, al no ponerse de acuerdo, el mayor subió a su auto, lo puso en marcha, atropelló al otro muchacho y lo mató.
El lamentable episodio ocurrió el sábado, en el cruce de las calles El Trébol y Defensa del barrio San José de la localidad bonaerense de Temperley. El agresor, apodado “El Colo”, se subió a su auto y, para sorpresa de varias personas que estaban presentes, aceleró y atropelló desde atrás al otro chico. Producto del brutal impacto, la víctima murió en el acto.
Tras un llamado al 911, los efectivos de la Policía local llegaron al lugar y corroboraron lo sucedido. Gracias al relato de los testigos pudieron establecer cómo ocurrió el brutal ataque y se ordenó la captura del agresor.
El sospechoso fue imputado por homicidio simple y la causa quedó en manos de la UFI 19 y del Juzgado de Garantías 8 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Gabriel Vitale.
En tanto, los investigadores realizaban diligencias, como la revisión de las cámaras de seguridad del lugar, para determinar las circunstancias del crimen. (DIB) ACR