El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en una vivienda ubicada en la Calle Balcarce al 200, en el barrio Progreso. El delincuente se dio a la fuga y la policía lo está buscando, siguiendo datos aportados por los vecinos.
Desde hace ya un par de semanas que venimos consignando a través de nuestras páginas diferentes hechos delictivos que están poniendo en alerta a toda la comunidad, indicando que es casi a diario observar en las redes sociales publicaciones de vecinos sobre denuncias por robos de bicicletas, de motos y de otros elementos, incluso hasta ingresando dentro de las viviendas.
Por un lado es importante descartar que una de las personas que estuvo relacionada con estos hecho, sobre todo con la sustracción de herramientas y otros elementos, ya no está en la ciudad, por lo cual ahora habrá que ocuparse de otros sujetos que están alterando el orden de la comunidad.
En las últimas horas sucedió otro hecho que puso en alerta a los vecinos rojenses en torno a la inseguridad, porque en una vivienda de barrio Progreso un sujeto encerró a dos mujeres en una habitación con fines de cometer un robo.
El hecho se produjo en las primeras horas de este viernes, cuando un masculino ingresó en una vivienda del barrio Progreso con claras intenciones de cometer un robo, encontrándose dentro con una mujer y su nieta, a las cuales encerró dentro de una habitación.
Tras privar de la libertad a las dos mujeres y de revisar la casa, ubicada en Balcarce al 200, el sujeto se dio a la fuga, aparentemente ante la vista de algunos vecinos.
Precisamente en torno a los testimonios brindados por las personas que habrían podido observar algunos detalles, es que la policía comenzó una intensa búsqueda, incluso con la pista firme de la identidad del delincuente, con lo cual se aguarda por resultados positivos para las próximas horas.