En el cierre de la semana pasada las maquinarias de la empresa Posse Hnos. estaban llegando a los 8 kilómetros de la Ruta 45. Recordemos que el tramo que abarca la planificación del trabajo va desde la rotonda de Rojas hasta la Ruta 8.
Desde que se produjo el anuncio de la obra, allá por inicios de este año, hasta el día de hoy, no se han detenido prácticamente en ningún momento los trabajos en la Ruta 31, solo siendo el factor climático el que en algunas oportunidades ha retrasado el andar de las máquinas.
En una recorrida por la zona El Nuevo Diario Rojense pudo comprobar que las maquinas de la empresa Posse Hermanos continúan a paso firme con los trabajos de repavimentación de la arteria provincial, con un plan que abarca desde la rotonda de Rojas hasta la Ruta 8, pasando por la vecina localidad de Carabelas, respondiendo tanto el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como el Municipio de Rojas a través de las gestiones, a una demanda que viene desde hace muchísimos años por parte de los conductores que transitan por este camino a diario.
Al cierre de la semana pasada las máquinas de la empresa Posse Hnos., a cargo de la obra de repavimentación del trabajo, estaban llegando aproximadamente a los ocho kilómetros, contabilizando a partir de la Ruta 45, ya habiendo finalizado el tramo que une dicha intersección con lo que es el sector de la rotonda.
“Sabemos de la importancia que esta ruta esté bien pavimentada y en condiciones para el transporte de carga y fundamentalmente para los vecinos que recorrer este camino diariamente, por esto es que hay un compromiso del gobernador de seguir apostando a la obra pública, a las rutas y los caminos como manera de pensar esta provincia con mucha fuerza para adelante“, declaró en este marco el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, en su última visita a Rojas.
El Intendente Bouvier, por otro lado, señaló en cuanto al proceso de obra, que estarían llegando a la Ruta 8 para mediados del año que viene.