Con la presencia en nuestra ciudad del Director Provincial del SAE, Juan Pablo Sorrentino se desarrolló en la tarde de ayer en el sede del Consejo Escolar la entrega de electrodomésticos a diferentes establecimientos del distrito, con una inversión que alcanza los 23 millones de pesos.
En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo en la sede del Consejo Escolar de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de la Avenida Larrea y Avellaneda, la entrega de equipamiento para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar en el distrito.
La entrega contó con la participación de todo el cuerpo de consejeros escolares, liderado por la presidenta Leandra Delupi, quien además ofició de oradora en el acto, que tuvo también como protagonistas al Director Provincial de Servicio Alimentario Escolar, Juan Pablo Sorrentino, y al Director de Inspección General Silvio Maffeo.
Leandra Delupi expresó que desde principios de año vienen trabajando de manera conjunta con el área de Servicio Alimentario Escolar del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizando relevamientos en los distintos establecimientos educativos y observando sobre las necesidades que presentaban en dicho aspecto.
Luego de elevar los elementos que se necesitaban se produjo el aval de compra por parte del Gobierno Provincial y este martes se realizó la entrega a las distintas escuelas.
Se pudo observar que la entidades educativas del distrito recibieron diferentes tipos de utensilios y electrodomésticos, como por ejemplo heladeras, cocinas, freezers, cubiertos, vasos, platos, ollas, tasas, cestos de residuos y termotanques, entre otros.
Juan Pablo Sorrentino destacó el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Provincial para sostener en las mejores condiciones el Servicio Alimentario Escolar a pesar de la situación económica que viene atravesando el país, y comentó además que la inversión que se hizo en nuestro distrito fue de 23 millones de pesos.