El sorteo tuvo lugar en la sede de los Bomberos Voluntarios sobre la Avenida Tres de Febrero, siendo encabezado por los miembros de la comisión directiva. Hernán Capurelli ganó el premio por pago contado y Gisela Rojas el primer premio del juego tradicional.
En la sede de los Bomberos Voluntarios se llevó a cabo en la mañana de ayer el segundo sorteo de la rifa anual de la institución, acto que estuvo encabezado por el actual presidente de la comisión directiva José Savi, secundado por sus Carlos Guaraglia y Graciela Delbaldo.
La fiscalización del sorteo estuvo a cargo de la Secretaria de la Institución Julieta Gazaba y la Escribana Laura Pasalaqua.
El sorteo correspondiente a la rifa anual de los Bomberos Voluntarios de Rojas desarrollado este martes tuvo la particularidad de comenzar con una primera parte, donde se entregó el premio entre aquellos compradores que lo hicieron de contado, y luego se hizo el sorteo tradicional.
Entre quienes realizaron el pago contado el favorecido en el sorteo fue el empresario Hernán Capurelli, quien se hizo acreedor a la suma de 200 mil pesos.
Respecto al sorteo tradicional el primer premio lo ganó Gisela Rojas con el número 126, obteniendo 100 mil pesos, el segundo premio fue para Eduardo Mai, con el número 1872, ganando 40 mil pesos, mientras que el tercer premio, de 30 mil pesos, fue para Juan Nicastro, con el número 1023.