Con la presencia del Párroco Gustavo Albretch y una gran convocatoria de fieles se llevó a cabo el fin de semana el evento en la capilla de la vecina localidad. Arrancó por la mañana y finalizó por la tarde.
Tal como el Párroco local lo había anunciado en los estudios de Radio Rojas en la jornada del sábado se llevó a cabo el retiro de Cuaresma en la capilla de la vecina localidad de Rafael Obligado.
El retiro cualesmal en la vecina localidad de Rafael Obligado dio comienzo a las 9:00 horas y se extendió hasta las 18:00, siendo encabezado justamente por el padre Gustavo Albretch, contando con la participación de un muy buen número de fieles.
“Esto es algo que se hace para frenar un poquito la pelota, donde pondremos a la luz nuestra vida con el Evangelio, ya que Dios siempre nos habla, pero a veces como estamos tan a prisa y corremos en la vida no escuchamos ni vemos, vamos como un hamster en una rueda, por eso queremos con este retiro poner un freno, ver como estoy, volver a encontrar la paz y ver el paso de Dios en mi vida, las bendiciones que tengo todos los días como la vida, la salud y un montón de cosas que a veces no le damos importancia hasta que lo perdemos“, expresó el Padre Gustavo acerca del objetivo del retiro de Cuaresma.