Con el objetivo de optimizar su funcionamiento, se instaló una nueva bomba de 20 hp en barrio La Loma y se cambió la cañería de 100 mts de diámetro que va a 30 metros de profundidad.
Tras el feriado por el Día del Trabajador en la jornada de este jueves retomaron las tareas a pleno todas las áreas del Municipio de Rojas, entre ellas el personal de Obras Sanitarias, que estuvo durante la mañana de este jueves abocado a trabajar en mejorar la red de agua.
En este marco, según fue informado por el Municipio, se renovó equipamiento en el pozo número 10 ubicado en la calle Guardia de Salto (Barrio La Loma).
Con el objetivo de optimizar su funcionamiento, se instaló una nueva bomba de 20 hp y se cambió la cañería de 100 mts de diámetro que va a 30 metros de profundidad.
Este tipo de inversiones permiten mejorar el servicio y el mantenimiento de las maquinarias, ahorrando energía eléctrica y potenciando el desempeño de los recursos humanos. Cuidando el agua cuidamos la Vida, dice el lema que acompaña el informe oficial.