El compromiso recreativo-deportivo organizado por la entidad de barrio Nehuenche se llevó a cabo desde el miércoles hasta el sábado con la participación de clubes locales y de la zona.
Con una pandemia que de a poco va quedando atrás, más allá que las preocupaciones siguen vigentes, ya las restricciones no son las mismas del año pasado y mucho menos del anterior, por este motivo es que en nuestra ciudad están volviendo a cobrar vida las tradiciones actividades que se llevan a cabo en los primeros meses de la temporada, como por ejemplo los tradicionales encuentros y torneos de Fútbol Infantil que organizan las escuelitas de las diferentes instituciones.
En 2023 en el plano del Fútbol Infantil comenzó con el encuentro deportivo-recreativo que organizó la escuelita del Nuevo Club Juventud, compromiso que se desarrolló desde el miércoles hasta el sábado.
El compromiso que llevó a cabo la entidad de barrio Nehuenche estuvo destinado en principio a elencos de las categorías 2012 y 2016, aunque a lo largo de la semana también hubo partidos para el resto de las divisionales que forman parte del plano infantil.
A lo largo de la semana estuvieron jugando en la cancha principal y la menor del estadio del «Vagón sin Ruedas» elencos representantes de los clubes locales y también recibieron la visita de 9 de Julio y Rivadavia, ambas instituciones de la ciudad de Chacabuco.