Cerca el mediodía Martín Prieto ingresó a la fiscalía junto con su abogado Hernán Sibiglia luego de haber atropellado y matado a Abril Sabino ayer por la madrugada en el Acceso Elguea Román. Sabino de 19 años caminaba junto a una amiga remolcando su moto, cuando fue embestida por un Chevrolet Corsa cuyo dueño y principal sospechoso de haber estado conduciendo el auto al momento de la colisión es Prieto.
Horas mas tarde, el auto fue hallado en un camino vecinal a pocos metros de la Av. Perón. Tras un día en el que la policía se encontraba en la búsqueda del dueño y conductor del vehículo, finalmente se entregó a la justicia.
El abogado de Prieto, Hernán Sibiglia comentó a Chacabuco en Red: “Me dijo que venía circulando a una velocidad baja y que chocó a una chica. Entró en estado de Shock y se fue, pasó la noche en un campo Hoy recapacitó sobre la situación, me llamó y se quiso entregar. Mañana le van a tomar declaración. Me dijo que no había tomado alcohol. La causa está caratulada como Homicidio culposo agravado”.Por: Chacabuco en Red