Los reconocidos bailarines Aldana Luchetti y Daniel Casanovas estuvieron al frente de la clase que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados, donde participaron decenas de amantes del dos x cuatro. Luego hubo una práctica milonguera con el musicalizador Mártir Herrera.
Los amantes del baile en general y del género del Tango en particular tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos y lucirse en la pista en la noche del martes mediante lo que fue una clase guiada por excelentes profesionales seguida de una jornada milonguera, con un avezado musicalizador.
La Dirección de Cultura del Municipio de Rojas organizó este martes, previo al
feriado del 2 de abril, lo que ha denominado clase de Tango y Jornada Milonguera, evento que se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas.
La actividad en el muy lindo espacio ubicado en Kennedy 99 comenzó a las 19:00 horas con la clase de Tango, la cual estuvo a cargo de dos reconocidísimos bailarines de nuestra ciudad como lo son Aldana Luchetti y Daniel Casanovas, quienes han recorrido el país y el mundo mostrando su talento, siendo un orgullo sin dudas de la Academia Maikan Sumaj.
Luego, a las 21:00 horas, dio inicio lo que fue denominado como Práctica Milonguera, donde los bailarines que participaron de la clase y algunos que se sumaron directamente a la propuesta pudieron mostrar sus virtudes en la pista, moviéndose al ritmo del musicalizador Mártir Herrera, persona de larga trayectoria
en el ámbito tanguero, oficiando como DJ en milongas que se llevan a cabo en Rojas y la zona.
La actividad que se concretó este martes en el Centro de Jubilados y Pensionados fue de acceso libre y gratuito.