El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la Ruta 188 a la altura del Campo Recreativo CECIR, cuando el motociclista, aparentemente escapando de la ciudad, embistió contra un camión. Fue trasladado al hospital local.
Sobre la ruta 188 se produjo en la mañana de ayer un choque entre una moto y un camión, accidente que tuvo como consecuencia el traslado del conductor del vehículo de menor porte al hospital “Saturnino E. Unzué“.
El choque producido ayer a la mañana a la altura del campo recreativo CECIR arrojó además otros datos sumamente interesantes, porque al concurrir la Policía local al lugar del hecho constató que la moto en la cual se trasladaba esta persona de sexo masculino, tenía pedido de secuestro.
De esta cuestión se puede deducir que el conductor de la moto estaría huyendo a toda velocidad de la ciudad, evidentemente escapando con el vehículo que habría robado unos instantes antes.
Mientras tanto, además de la Policía, también tuvo que movilizarse hasta el lugar del hecho la ambulancia, que trasladó al herido al nosocomio local, en tanto el conductor del camión salió ileso.
De ahora en más habrá que esperar que determinación toma la justicia para la persona que está internada, ya que queda en evidencia que el vehículo en el cual se trasladaba no era el suyo precisamente.