Sanguinetti volvió a Bolivia y Barrios se fue a Georgia
En el inicio de los trabajos de pretemporada del club El Huracán nos encontramos hace poco más de un mes con dos hijos dilectos de la institución, que supieron lucir la casaca del Aurinegro en su formación y que luego tuvieron la posibilidad de llegar al profesionalismo, hablamos de Javier Sanguinetti y de Eric Barrios, que comenzaban a prepararse en el estadio «Elvio Cruz Fachile» para encarar dos nuevos desafíos.
Por un lado Javier Sanguinetti, luego de haberse mostrado del otro lado del océano, regresa a Sudamérica, más precisamente al país que lo supo cobijar durante gran parte de su carrera, siendo considerado ídolo en varios clubes.
El experimentado volante ofensivo se unió a las filas del club Gualberto Villarroel San José de Oruro, con el cual logró su primer título en la primera división del Fútbol Boliviano.
Sanguinetti, que viene de jugar en el Makedonikos de Grecia, tuvo la posibilidad de defender a lo largo de su carrera los colores de Deportivo Morón, San Miguel, Boyacá Chicó de Colombia, Jaguáres de Córdoba de Colombia, Puerto Cabello de Venezuela, Nacional Potosí de Bolivia, San José de Bolivia, Always Ready de Bolivia, Jorge Wilstermann de Bolivia y Al Najma de Barein.
Por el otro lado aparece Eric Barrios se va por primera vez de América, tras haber pasado por las Juveniles de River Plate, Juventud de Las Piedras de Uruguay y Guillermo Brown de Puerto Madryn hasta diciembre en la Primera Nacional, emprendió viaje a Georgia, país ubicado entre Europa y Asia Occidental, allí jugará en el FC Samtredia, que juega la Liga Umaglesi.
Para Javi y para Eric lo mejor en estos dos nuevos desafíos para su carrera como profesionales!!!