MES DE LAS INFANCIAS

Salud Mental e Inclusión Social realizan una colecta de juguetes

Desde la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social se está llevando a cabo una noble iniciativa que busca alegrar el corazón de todos los niños y niñas en su día: se ha lanzado una campaña de recolección de juegos y juguetes con el objetivo de fomentar el juego, la diversión y la inclusión social.

El programa busca recolectar todo tipo de elementos lúdicos para regalar a los más pequeños de la comunidad: juguetes nuevos, usados, rotos, para arreglar o refaccionar, todos son bienvenidos, ya que cada uno de ellos tiene un potencial enorme para llevar felicidad a los corazones de los niños y niñas.

El punto de recepción de donaciones se encuentra en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del Barrio Progreso, donde se reciben de lunes a viernes, de 8 a 12.

En el marco de otra de las interesantes iniciativas que el área viene activando desde hace ya un tiempo, la dirección municipal de Salud Mental e Inclusión Social puso en marcha, en el taller del RAEES (desmantelamiento de residuos electrónicos para su posterior aprovechamiento), que ya venía funcionando con todo éxito, como ya hemos consignado, un taller de reciclado de juguetes, que también llevan adelante los concurrentes de esa área.

Estos talleres se realizan en el Centro Integrador Comunitario de Progreso, donde además se pueden recibir las donaciones de juguetes en desuso (no irrecuperables) ya que los chiches, una vez renovados, será distribuídos el próximo mes de agosto, que es el Mes de las Infancias.

Compartí esta nota