Sabrina y Joaquín se vistieron de dorado en Barcelona

La Escuela Regional de Tawkon-Do cerró una producción magnífica en una nueva cita mundial, logrando Sabrina Mai cuatro medallas de oro y Joaquín Teyssandier dos. Además Camilo Teyssandier obtuvo la medalla de plata y Paulo Rimaulo la de bronce.

 

Han sido tantos los calificativos que hemos ido utilizando en los últimos años para describir cada actuación de la Escuela Regional de Taekwon-Do en cada cita internacional que a esta altura cuesta encontrar uno diferente, porque cada vez que los alumnos del reconocido instructor Federico Teyssandier han salido a competir fuera del país lograron poner a la bandera Argentina y de Rojas en lo más alto del podio, con todos desempeños excepcionales, como lo han sido también los que logró este fin de semana, donde la brillantez quedó expuesta en Barcelona, donde se desarrolló un nuevo campeonato mundial.

Desde el miércoles hasta el domingo se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF, competencia que en esta oportunidad se desarrolló en Barcelona, España.

El Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF contó nuevamente con la participación de la Escuela Regional que conduce el Sabonim Federico Teyssandier, en esta oportunidad siendo de la partida la múltiple campeona mundial Sabrina Mai, Joaquín Teyssandier, Camilo Teyssandier, Paulo Rimaulo, Ludmila Ojeda y Martín Ojeda.

En la jornada del domingo la ciudad se llenó de emoción y de gloria al momento de que se produjeron las fenomenales actuaciones de Sabrina Mai y Joaquín Teyssadier, que se terminaron colgando seis medallas de oro.

En lo que pudo ser su última cita mundialista Sabrina Mai armó su propia fiesta de despedida y lo hizo a lo grande, logrando la medalla de oro en Lucha y en Formas en carácter individual, y otras dos medallas de oro en las dos variantes representando a la selección Argentina.

Joaquín Teyssandier también tocó el cielo con las manos al quedarse con el título del mundo en Lucha tanto en el plano individual como en el marco de los equipos, siendo el mejor competidor del Mundial entre los varones.

A estos dos impresionantes desempeños de Sabrina May y Joaquín Teyssandier también hay que sumarle la cosecha de Camilo Teyssandier, una de las grandes promesas de nuestro deporte, quien logró la medalla de plata en Lucha y Formas en la categoría de 12 y 13 años, y la medalla de bronce que obtuvo Paulo Rimaulo en Lucha para competidores de más de 82.

Una vez más la Escuela Regional mostró un nivel de excelencia, elevando nuestra bandera nacional a lo más alto, con todo un pueblo que celebra a la distancia y que abraza con emoción el compromiso, la constancia y el esfuerzo de tantos años, llevando al Taekwon-Do de Rojas a los primeros planos de una competencia mundialista. Salud campeones!!!.

Compartir esta nota