Sabrina Mai y Joaquín Teyssandier fueron reconocidos por Bouvier

Los representantes de la Escuela Regional, recientemente consagrados en los Juegos Mundiales de Corea, fueron recibidos por Román Bouvier y Martín Caligiuri ayer por la mañana en el municipio.

 

En la mañana de ayer, a poco de aterrizar en nuestro paìs, los representantes de la Escuela Regional de Taekwon-Do Sabrina Mai y Joaquín Teyssandier, junto al instructor Federico Teyssandier, se hicieron presentes en el Palacio Municipal para ser recibidos por el Intendente Román Bouvier.

Sabrina Mai y Joaquín Teyssandier disputaron la primera edición de los Juegos Mundiales de Corea, la cuna de la disciplina, donde completaron una vez más una brillante actuación, dejando a Rojas en la cima de las competencias internacionales.

El propio intendente Román Bouvier, junto al profesor Martín Caligiuri, Director de Deportes, fueron los encargados de agasajar y felicitar a los competidores, como así también hacerles entrega de un merecido reconocimiento.

Recordemos que  en el Olimpic Park Handball Stadium se desarrolló la primera edición de los Juegos Mundiales del Taekwon-Do, certamen en el cual compitieron los rojenses Sabrina Mai y Joaquín Teyssandier, además de la saltense Ludmila Ojeda, todos alumnos de la Escuela Regional que conduce el Sabonim Federico Teyssandier.

Sabrina Mai fue medalla de oro en lucha hasta 55 kg y plata en formas IV Dan, mientras que Joaquín Teyssandier fue oro en Lucha +82 kg y oro en formas II Dan. Por su parte la saltense Ludmila Ojeda, fue bronce en lucha hasta 65 kg.

Compartí esta nota