La empresaria y dirigente rotaria desde hace años, al frente de la gobernación en el nacimiento del proyecto, fue una de las principales impulsoras de la que es sin dudas una de las movidas más importantes de la historia de la ciudad. Puso en valor la honestidad y credibilidad de la institución.
Sin dudas que la conocida empresaria local y miembro del Rotary Club desde hace muchos años, en referencia a Virginia Gear, ha sido uno de los principales motores de este proyecto de la compra del tomógrafo, remarcando que muchas de las gestiones en el orden de los organismos internacionales se realizaron bajo su trabajo al frente de la Gobernación de la institución.
Virginia Gear, también presente en la recepción en la rotonda, en la caravana de bienvenida y en la llegada al Hospital, embargada por la emoción, dejó sus palabras de agradecimiento en diálogo con este medio.
“Como actores voluntarios que somos la verdad es que la decisión de romper el paradigma fue un gran desafío, Rotaty es sinónimo de transparencia, de credibilidad, y creo que eso se puso sobre la mesa para que cada ciudadano de Rojas se comprometiera con este proyecto, por eso es que el gracias es enorme para toda la comunidad“, declaró Virginia Gear, sin ocultar una profunda emoción, previo al momento en que un aplauso cerrado cerró el grato acontecimiento vivido en la puerta del nosocomio local.