El representante de la Asociación Linqueña, integrado por Andrea De Francesco, Andrea Leguizamón y Elsa Cassini, venció en la final a Azul por 12 a 8. Los tres elencos de Rojas cumplieron interesantes actuaciones.
En la ciudad de Mar del Plata se concretó el fin de semana el torneo Provincial de Bochas de Damas para la modalidad parejas, certamen en el cual participaron tres elencos rojenses, uno integrado por Candela Monzón y Valeria Delgado, el otro por Alicia Cieri y Beatriz Serka y el tercero conformado por Graciela Bonjour y Jimena Rodríguez.
El torneo organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires consagró campeón al conjunto de la Asociación de Lincoln, conformado por Andrea De Francesco, Andrea Leguizamón y Elsa Cassini.
En la final Lincoln superó por 12 a 8 a Azul, que estuvo conformado por María de los Ángeles Parache, Yanina Del Carlo y Rocío Siris.
En el campeonato Provincial la Asociación de nuestra ciudad presentó tres equipos, uno integrado por Valeria Delgado y Candela Monzón, el otro por Alicia Cieri y Beatríz Serca, y el tercero por Jimena Rodríguez y Graciela Bonjour.
La dupla Candela Monzón-Valeria Delgado integró la zona B de la etapa clasificatoria, donde venció a Olavarría A por 12 a 8, luego perdió con Mar del Plata por 12 a 1 y finalmente le ganó a Olavarría C por 12 a 4, logrando el pasaje a los 16vos. de final, donde perdieron ante General Alvear por 12 a 2.
La pareja Alicia Cieri-Beatríz Serka jugó en la zona G, donde perdieron con Morón por 12 a 9, luego le ganaron a Olavarría F por 12 a 4 y a Almirante Brown por 12 a 8, avanzando en este caso a octavos de final, donde perdieron 12 a 4 con Olavarría por 12 a 4.
Por último, la dupla Graciela Bonjour-Jimena Rodríguez participaron en la zona F, en la cual superaron a Valle Bonaerense por 12 a 0, luego cayeron 12 a 0 con Olavarría A y finalmente perdieron ante Tandil A por 12 a 0, no logrando pasar a la siguiente instancia.
Más allá de los resultados es para destacar la participación de los conjuntos representantes de la Asociación de Rojas, que están volviendo a insertarse en las competencias provinciales femeninas y van demostrando un crecimiento constante en el nivel de juego.