El hecho aconteció en la madrugada del sábado cuando los delincuentes barretearon las puertas de las oficinas y se llevaron dinero en efectivo, cheques, herramientas y por si fuera poco también las cámaras de seguridad.
En la madrugada del sábado sucedió un significativo hecho delictivo en nuestra ciudad, más precisamente en la Empresa Agrorurales Calvet, donde los amigos de lo ajeno se llevaron de todo, desde dinero en efectivo, valores en cheques herramientas, hasta las cámaras de seguridad que controlaban el lugar.
El sábado a la madrugada se produjo un importante robo en la Empresa Agrorurales Calvet, ubicada sobre Avenida San Martín, entre Marmol y Castelli, frente a la Pista de la Salud.
El hecho marca que autores ignorados ingresaron a la empresa barreteando las puertas, dirigiéndose directamente a las oficinas, donde procedieron a arrasar con todo lo que había al alcance.
Los dueños de Agrorurales Calvet se encontraron con este panorama y dieron aviso inmediatamente a la Policía Comunal, que por ahora se encuentra en tareas de investigación para dar con los delincuentes.