Robaron cables de los acoplados de Mis Nietos

La firma transportista de nuestra ciudad constató ayer por la mañana el faltante de todo el sistema eléctrico de quince acoplados que están en el planta ubicada atrás del Cementerio.

Un hecho delictivo de importante magnitud fue constatado en horas de la mañana de ayer por parte de los responsables de la firma transportista de nuestra ciudad Mis Nietos, propiedad de la familia Calvet, quienes se encontraron con que faltaba todo el sistema eléctrico de los acoplados.

Este medio pudo conocer que los responsables de la firma Mis Nietos arribaron ayer a la planta donde guardan los camiones y se encontraron con el faltante en todos los acoplados de todo el sistema eléctrico.

Los cables fueron robados en la planta que la firma posee para guardar los vehículos, ubicada en las calles Loma Negra y José Hernández, por detrás del cementerio.

Según se pudo saber los delincuentes se llevaron toda la conexión eléctrica de quince acoplados, por lo cual se deduce que han estado “trabajado“ trabajado por varias horas en el lugar.

Los responsables de la firma realizaron la correspondiente denuncia y se aguarda por los primeros datos de las investigaciones.

Compartí esta nota