En la jornada de ayer un vecino rojense denunció mediante las redes que le sustrajeron las baterías del camión, que estaba estacionado en la playa municipal, mientras que a un vendedor de repuestos le llevaron artículos de su camioneta que estaba estacionada frente a la Bicicletería Calvigioni.
En la jornada de ayer se produjeron dos nuevos robos en nuestra ciudad, uno en el sector de la playa municipal de estacionamiento de camiones y otro frente a la Bicletería Calvigioni.
El primero de los robos de este martes se produjo en la playa Municipal de estacionamiento de camiones y fue denunciado mediante las redes sociales por parte de un vecino de la ciudad.
El propietario del camión indicó que le fueron sustraídas las baterías de su camión, el cual deja estacionado justamente en la playa Municipal para que no moleste en la vía pública.
Señala además en la publicación que el valor de las baterías que le fueron robadas asciende a los 700 mil pesos y además manifiesta: “Hago las cosas bien parta no molestar a nadie y termino siendo el perjudicado“.
Por otra parte, en horas de la tarde de ayer, también fue se produjo un robo en la zona de la Bicicletería Calvigioni, donde se encontraba estacionado una traffic de propiedad de un vendedor de repuestos de bicicletas.
Según se pudo saber por parte de quienes se encontraban en el lugar, el sujeto pasó caminando y cuando la puerta del vehículo estaba abierta, mientras el dueño se encontraba dentro del lugar mencionado tomando los pedidos, se llevó varios artículos que estaban guardados en la parte de atrás de la camioneta.
El ladrón actuó con tal astucia y huyó tan rápido que ni siquiera quienes estaban en los alrededores de la zona pudieron percatarse del robo.
El personal de la Policía de Rojas se acercó hasta el lugar del hecho para tomar nota de lo sucedido, conocer de los elementos sustraídos y comenzar con las investigaciones de rigor.