En la jornada de ayer se conocieron las primeras modificaciones planteadas por el Intendente Román Bouvier la semana pasada, entre ellas la salida de Lucas Dorazio. Además Lucas Laborde quedará solo en Defensa Civil y Segundo Silva se hace cargo de Servicios Urbanos.
A fines de la semana pasada en un nuevo diálogo a agenda abierta que mantuvo con este medio, el Intendente Román Bouvier se refirió a las distintas reuniones que había mantenido en la ciudad de La Plata con funcionarios del gobierno provincial y también al cambio de sistema de trabajo en lo que eran conocidas como las cooperativas de trabajo, que desde hace un tiempo pasaron a denominarse Programa Municipal de Servicios Comunitarios y Sociales.
En el mismo diálogo el jefe comunal también planteo la posibilidad para los días venideros de que se produzcan reconfiguraciones en determinadas áreas del municipio.
“Como en todo equipo en toda gestión, hay reconfiguraciones, así que estamos en ese camino, también reunificando algunas áreas que pueden funcionar igual con o sin determinados funcionarios, o sea que estamos en un proceso de reordenamiento del equipo para dar lo mejor para los vecinos como lo venimos haciendo desde el primer día”, declaraba el Intendente Bouvier en ese momento.
Finalmente, en la jornada de ayer, se conocieron los primeros cambios en el equipo de gobierno, trascendiendo que no seguirá en el cargo de Secretario de planificación Lucas Dorazio, quien ya se habría despedido de sus compañeros.
También se supo que Lucas Laborde, que estaba al frente de Defensa Civil y Servicios Urbanos, quedaría solamente en la Dirección mencionada primeramente, en tanto en la segunda estaría asumiendo en los próximos días Segundo Silva.