Por poco se le escapó a las chicas del Tricolor

En la noche del jueves continuó desarrollándose la fase regular del torneo Apertura de Primera división destinado a la rama femenina que organiza la Asociación Juninense de Básquet, certamen que lo tiene como protagonista al elenco superior del club Sportivo Rojas.
Tras haber jugado el martes en Lincoln, donde perdió frente a El Linqueño, el conjunto de la entidad Tricolor de nuestra ciudad volvió a presentarse este jueves, fue para recibir la visita de Porteño de Chacabuco, cotejo que se llevó a cabo en el estadio «Alfredo Bertolotti» de nuestra ciudad.
El partido jugado en el reducto de Alem y Paso tuvo un trámite parejo a lo largo de los 40 minutos, con buenos momentos de Sportivo Rojas en la primera parte, que le permitieron tomar una mínima ventaja.
El conjunto visitante se mantuvo siempre en el marcador y llegaron al cierre con un triunfo que podía ser para cualquiera de los dos.
En definitiva fue el equipo visitante el que logró acertar en la parte final y se terminó quedando con la victoria por un ajustado resultado de 52 a 50.
Compartir esta nota