El espectáculo de los payasos rojenses se concretó en horas de la tarde de ayer y dio continuidad a la serie de actividades programadas por el Municipio de Rojas para disfrutar de las vacaciones de invierno.
Después de un fin de semana de un cielo poblado de nubes y mucho frío el clima mejoró bastante en la jornada de ayer y permitió que los niños y niñas de la ciudad pudieran seguir disfrutando de las actividades programadas para las vacaciones de invierno.
En la tarde de ayer las actividades que están organizando de manera conjunta la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas se trasladaron a la Plaza San Martín, donde se realizó el muy lindo espectáculo de los payasos locales Pedalín y Firulete.
Recordemos que para el miércoles 30 fue anunciado que nuevamente estarán los juegos gigantes en el Centro Cultural Santa Rita, el jueves habrá una clase y demostración de aerografía en la Plaza San Martín, y el viernes se proyectará otra película en el Centro Cultural “Sábato“.