El primer mandatario rojense habló de la situación actual de la causa del Parque Industrial ubicado sobre la Ruta 188, apuntando que podría haber novedades en un tiempo no muy lejano. “La decisión de este gobierno es avanzar con todo el peso de la ley“, afirmó.
Otro de los temas que abordó el Intendente Román Bouvier en su visita a Radio Rojas fue la situación en la cual se encuentra la causa del Parque Industrial, una obra que ya desde hace un tiempo largo se encuentra completamente paralizada y siendo objetivo de tratamiento en la justicia.
Respecto al predio que fue donado en su momento por el vecino Carlos Carmelino, Bouvier indicó que “logramos nuevamente la ampliación de la demanda judicial, el juez a notificado al desarrollador y creemos que en un tiempo no muy lejano vamos a tener novedades favorables según lo que nos dicen los abogados“.
“Seguimos trabajando para recuperar el inmueble que representa el sueño de todos los rojenses, porque el predio está en un estado de abandono, no se hizo nada, hemos sido ultrajados y manoseados por un vivo que intentó hacer un negocio inmobiliario, que en definitiva generó un perjuicio en toda la comunidad“, apuntó.
El Intendente afirmó que “la decisión de este gobierno es avanzar con todo el peso de la ley para recuperar esas tierras, que nos representará un nuevo desafío que es armar un parque industrial con capitales locales, con vecinos de Rojas, con empresas que quieran apostar al crecimiento y dejar de traer paracaidistas que lo único que quieren hacer son negocios espurios a costillas de la ciudadanía“.
“Estamos monitoreando permanentemente la situación del parque industrial, ya ha pasada la feria judicial de los primeros dos meses y ahora empezaron a moverse las causas“, sostuvo.
El jefe comunal confesó que “Nos hubiese gustado haberlo recuperado antes, me hago cargo de la parte que me toca, pero a su vez fui el único que tuvo la valentía y el coraje de accionar judicialmente contra eso, cuando los otros decidieron mirar para un costado, sabiendo que hubo un montón de responsabilidades, con oficialistas y opositores que decidieron hacer la plancha y no jugársela“.
“Ojalá lleguemos a un buen puerto y podamos decir que le ganamos la batalla a los vivos que tantas veces han abusado del estado y en este caso quisieron hacer la América cagando (sic) a toda una comunidad con el sueño del parque industrial“, concluyó.