La ola de infortunios no se detiene en nuestra ciudad y en la mañana de ayer se sumó uno más, ahora en la arteria que une Rojas con Pergamino, con un camión que quedó volcado por completo. El conductor fue trasladado al Hospital con algunos traumatismos.
Desde hace una semana hasta hoy prácticamente no han cesado los accidentes, con sucesos que se han producido dentro de la ciudad, en los alrededores, o bien involucrando a vecinos rojenses.
En la mañana de este lunes un nuevo infortunio ocurrió en las cercanías al casco urbano de Rojas, en este caso sobre la Ruta 188, en el tramo que une Rojas con Pergamino.
El hecho indica que por cuestiones que se tratan de establecer un camión que se dirigía en dirección Rojas-Pergamino terminó sufriendo también las consecuencias del agua y quedó literalmente volcado sobre la misma mano.
El conductor del camión, oriundo de la ciudad de Lincoln, fue asistido en el lugar por la ambulancia del SAME y trasladado posteriormente al Hospital “Saturnino E. Unzué“ con algunos traumatismos.
En el lugar del hecho trabajó el Comando de Prevención Rural de Rojas ordenando el tránsito y también la Policía Comunal.