El hecho se produjo este sbado en una vivienda de calle Fernando de Rojas, a metros de Solís. Los delincuentes primero sustrajeron las llaves de una camioneta, luego se dirigieron a la casa y revolvieron todo, llevándose dinero en efectivo e indumentaria.
Un nuevo hecho delictivo ocurrió este fin de semana en Rojas, cuando tres delincuentes tomaron las llaves de una camioneta estacionada en calle Castelli, encontraron una dirección y fueron directamente a la vivienda, donde estuvieron por casi veinte minutos revolviendo diferentes espacios para terminar llevándose dinero en efectivo y prendas de vestir.
En horas de la noche del sabado se produjo un nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad, en esta oportunidad en una vivienda de calle Fernando de Rojas, a metros de calle Solís, en los alrededores del Aguas Corrientes.
El episodio ocurrido este sabado comienza minutos antes, cuando tres delincuentes se meten dentro de una camioneta que estaba estacionada sobre Calle Castelli, donde sustraen un juego de llaves y encuentran los datos de su dueño, entre los cuales se encontraba justamente la dirección de la vivienda.
Según datos oficiales recabados por este medio, los delincuentes, tres en total, tomando como referencia las cercanías de la casa, deciden dirigirse caminando a la misma.
Ya en el lugar, dos de los malvivientes constataron que en la casa no había nadie y procedieron a ingresar por la puerta del frente con las mismas llaves que habían agarrado de la camioneta.
A la vivienda, según se pudo observar en las cámaras de seguridad, ingresaron dos de los delincuentes, en tanto un tercero quedó de campana, como se dice habitualmente, en la vereda.
Estas personas, por el momento de desconocida identidad, estuvieron por casi veinte minutos dentro de la casa, lapso en el cual revolvieron varios sectores y se terminaron llevando dinero en efectivo y algunas prendas de vestir.
También se pudo ver en las cámaras que los tres delincuentes, tras cometer el hecho, se retiraron caminando hasta que en las cercanías del lugar se subieron a un auto para emprender la escapada.
Este medio pudo saber que la policía local está realizando las primeras investigaciones, tomando todos los datos de los registros fílmicos aportados, para dar con los malvivientes, que aparentemente no serían de la ciudad.