En medio de un escenario político marcado por la tensión y la expectativa, Oscar Zago, jefe de bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados, adelantó que es probable que el viernes sea el día en que se dé media sanción el tan debatido proyecto de ley. Zago, dirigente cercano a Javier Milei, manifestó que su espacio político está abierto al diálogo y dispuesto a realizar las modificaciones necesarias para mejorar la propuesta.
«Como viene la cuestión, no terminaríamos hoy, quizás mañana. Estamos esperanzados en que vamos a sacar la ley como está, pero estamos siempre dispuestos al diálogo. Si corregimos algo, es para enriquecer la ley«, expresó Zago en una entrevista concedida a la radio El Observador.
El proyecto de ley, que ha sido objeto de intensos debates y controversias en la Cámara de Diputados, busca sentar nuevas bases en diversos aspectos fundamentales para la nación. Entre los puntos más críticos se encuentran las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, las privatizaciones propuestas y la polémica sobre la duración del paquete fiscal.