El Gobernador de la provincia de Buenos Aires fue tajante al referirse al modelo de gestión que está llevando adelante el presidente Javier Milei, que ha dejado de lado por completo la obra pública. “Es algo tremendo lo que está pasando, es una tragedia tras otra“, manifestó.
Luego de dejar por inaugurado el nuevo tramo de la Ruta Provincial 31 mediante el descubrimiento de una placa sobre la garita aledaña el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof tuvo la gentileza de atender unos instantes de manera exclusiva a El Nuevo Diario Rojense.
El gobernador bonaerense se refirió justamente a la importancia de seguir trabajando en la obra pública a través del mejoramiento del estado de las rutas, cuestión fundamental para profundizar en la seguridad de los vecinos y vecinas que la transitan a diario: “Estoy más que feliz por la inauguración de esta obra, la repavimentación de la ruta 31 la prometimos, así como lo hicimos con la ruta 32, y la hicimos, y creo que eso lo están valorando todos los intendentes de la región que hoy nos están acompañando“.
Kicillof castigó con dureza al gobierno nacional por la nula gestión en la obra pública, marcando que “en un momento donde tragedia tras tragedia nos muestra Milei lo que significa interrumpir la obra pública, es algo tremendo lo que está pasando“.
“Milei es criminal por lo que está haciendo con las rutas nacionales“, completó Axel Kicillof el contacto con este medio, antes de seguir con su agenda de trabajo en Salto.




