El atacante rojense marcó el tanto del empate y el dos a uno en la victoria del Ludogorets sobre el Lokomotiv Plodiv por la fecha 17 del torneo de Primera división de Bulgaria.
El delantero rojense Matías Tissera está cerrando el año en gran forma, convirtiendo seguido y siendo clave para que el Ludogorets se mantenga en las primeras posiciones del torneo de Primera división del Fútbol de Bulgaria.
En la jornada del lunes por la décimo séptima fecha del certamen superior de Bulgaria Ludogorets enfrentó en condición de visitante al Lokomotiv Plodiv, cotejo en el cual el elenco en el cual se desempeña el rojense Matías Tissera logró recuperarse de la caída ante la Roma por la Europa League y se impuso por tres a dos.
El nacido en las categorías formativas de Argentino, con pasado en Platense, fue la principal figura del Ludogorets al anotar dos de las tres conquistas.
El primer gol de Matías Tissera llegó a los 19 minutos y significó el empate, mientas que también marcó el dos a uno a los 28.
Cauly Oliveira aumentó la diferencia a los 38, en tanto los goles del Lokomotiv Plodiv fueron convertidos por Martín Paskalev y Giovanni.
Con la victoria obtenida en condición de visitante Ludogorets logró mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones con 38 puntos, a tres del líder CSKA Sofía, aunque con dos partidos menos.