En una noche que terminó con algunos problemas por disidencias de los rincones con el fallo de los jueces el pugilista rojense se impuso por puntos al santafesino Simón Chazarreta. En la de semifondo ganó Agustín Torres.
En el complejo La Delia, ubicado en la intersección de las rutas 31 y 188 se llevó a cabo en la noche del viernes un nuevo festival de Boxeo amateur, en esta oportunidad bajo la organización del gimnasio Hermanos Molina.
La velada, que contó con un interesante marco de público, ofreció un total de seis combates, con la presentación en el pleito de fondo del ascendente púgil rojense Matías Ponce de León, que se midió con el santafesino Simón Chazarreta, rivales que ya se conocían de haberse enfrentado en anteriores ocasiones.
El pleito presentó un trámite parejo, determinando los jurados el triunfo por puntos de Matías Ponce de León, fallo que no convenció al rincón adversario, de allí que se generaron una serie de discusiones que por fortuna no llegaron a mayores.
En el mismo camino corrió el cierre de la pelea de semifondo, en la cual Agustín Torres venció por puntos al sampedrino Elías Esterlich, siendo la esquina de éste la que manifestó disconformidad con la decisión.
En cuanto al resto de la velada, Leonardo Acosta (Pergamino) GPP a Maximiliano Ayala (Junín), César Enea (Elortondo) GPP a Jorge Obregón (Rojas), René Cuitiño (Rojas) GPP a Jonathan Chávez (Arrecifes) y Mijail Ludueña (Venado Tuerto) GPP a Gabriel Gutiérrez (San Pedro).