La campaña rumbo a octubre comienza a tomar temperatura y a poco más de un mes para las elecciones generales el oficialismo buscará dar una demostración de fuerza con un acto en Ensenada.
La cita será el miércoles 27 de septiembre en la cancha de Cambaceres, y contará con la presencia del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense y postulante a la reelección Axel Kicillof.
“Todos unidos por la Patria”, es el eslogan de la convocatoria que formalizó en sus redes sociales el intendente de Ensenada, Mario Secco.
Al calor de la batería de medidas económicas alcanzadas en los últimos días por Sergio Massa para llevar alivio al bolsillo frente a la suba inflacionaria, en el comando de campaña oficialista apuestan a robustecer el músculo político y encarar el último mes de campaña que estará signado por las recorridas y debates presidenciales.
Ensenada es un bastión político del kirchnerismo, y en las primarias Secco lo rubricó nuevamente, al cosechar casi el 60 % de los votos. (ANDigital)