El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, envió un mensaje hacia el interior del Frente de Todos y e instó a dejar de lado “peleas estériles”.
Al participar de la inauguración del gasoducto del distrito de Rivadavia junto al gobernador Axel Kicillof, Massa brindó un encendido discurso, con una serie de definiciones en materia política.
En ese marco, ponderó el trabajo conjunto entre los diferentes estamentos gubernamentales. “Cuando trabajamos juntos Nación, Provincia, los municipios, cuando no perdemos el tiempo en peleas estériles, porque hay que decirlo con todas las letras, los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente y cómo diseñamos el futuro, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que sólo resuelven vanidades políticas”, enfatizó.
“Eso es lo que tenemos que hacer”, continuó el titular del Palacio de Hacienda. Y convocó a “planificar juntos para que el futuro de nuestros hijos no sea mirar en la televisión cómo se pelean la política, sino cómo la política piensa obras como ésta para planificar el futuro de la Argentina”.
A modo de cierre, Massa graficó que “para que el Gasoducto América sea una realidad, trabajamos junto a Camuzzi nación, provincia y municipio a pesar de las diferencias partidarias”.
“Nos eligieron para resolver problemas del presente y diseñar un futuro para todos los argentinos y argentinas”, completó el funcionario. (ANDigital)