La actividad que organizó la Escuela de Educación Especial 501 de nuestra ciudad y que se llevó a cabo en la tarde del sábado fue todo un éxito. Recorrieron desde la Plaza San Martín hasta la propia institución, donde hubo un espectáculo musical a cargo de Ariel Fullana, Andreina Del Moral y El Tigre Goro.
Si hablamos de convocatorias para cada uno de los eventos que vienen proponiendo este año las diferentes instituciones de nuestra ciudad, tanto en el plano público como en lo privado, sea en el marco de lo cultural, de lo deportivo o de cualquier tipo de actividades, es realmente para sacarse el sombrero el acompañamiento que vienen gozando por parte de la comunidad, que responde de manera permanente, en gran número, siempre dispuesta a colaborar, más aún cuando se trata en el orden de la solidaridad.
La Caminata por la Inclusión que llevó adelante en la tarde del sábado la Escuela de Educación Especial Nro. 501 no fue la excepción, porque a pesar de las altas temperaturas una larga lista de rojenses se presentó sobre las 14:00 horas para formar parte de la propuesta del querido establecimiento educativo de nuestro distrito.
A las 14:30 horas partió la caminata desde la plaza principal, tomando por la Avenida 25 de Mayo, luego Avenida Tormey, siguiendo por Federación, hasta llegar a las Instalaciones de la Escuela Especial 501.
Allí continuó la actividad con una linda celebración, porque los reconocidos artistas locales Ariel Fullana, Andreina Del Moral y El Tigre Goro, acompañados por la locución de Walter Cucho Albornóz, brindaron un lindo espectáculo musical par dar cierre a la jornada.
Para la Escuela de Educación Especial 501 fue una jornada de fiesta, tal como lo remarcó la directora de la institución, Laura Pasarotto, al momento de agradecer por tamaño acompañamiento.