El coche quedó incrustado en la pared de la costanera.  

Mar del Plata: perdió el control del coche y lo incrustó contra el paredón de la costanera 

Por Agencia DIB 

Un evento vial dejó una postal inquietante en la costanera de Mar del Plata: una conductora perdió el control de su auto, dio varios trompos, subió a la vereda y quedó incrustado en el murallón de la zona de Playa Grande. 

El episodio, que ocurrió al mediodía, duró pocos segundos, y por fortuna no tuvo que lamentar víctimas fatales. Según informaron fuentes policiales a medios locales, una joven de 23 años circulaba en su Ford Fiesta Kinetic Titanium por Avenida Patricio Peralta Ramos y Formosa. En un momento perdió el control y chocó contra la pared de la costanera. 

La mujer quedó impactada por la situación y, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. Tampoco se registraron lesionados entre las personas que estaban cerca del lugar, que en un día lluvioso no contaba con tantos peatones, por lo que se investiga si la lluvia caída sobre el asfalto tuvo algo de responsabilidad en el suceso. 

Efectivos de la comisaría novena fueron los primeros en llegar al lugar, pero no hizo falta cortar el tránsito y tampoco la asistencia del SAME. Una grúa trabajó en el lugar para rescatar al vehículo del lugar. A la mujer se le realizó el test de alcoholemia de rutina, que dio negativo. (DIB) 

Compartir esta nota