La actividad promovida por la Iglesia San Francisco de Asís se llevó a cabo en la tarde del jueves, donde centenares de niños de todos los barrios pudieron disfrutar de una jornada única y recibir sus respectivos regalitos.
Tal como había sido anunciado a El Nuevo Diario Rojense por el Padre Gustavo Albrecht en la tardecita del jueves, bajó la organización de la Parroquia San Francisco de Asís se realizaron los festejos por el día de Reyes, fecha especial en muchas partes del mundo, en la cual se llevan a cabo diversas acciones en el plano de la tradición religiosa y además niños y niñas reciben regalos.
La Parroquia San Francisco de Asís organizó un festejo especial en el Día de Reyes y para eso programó un recorrido por las calles de nuestra ciudad, donde centenares de chicos y chicas se acercaron para vivenciar la propuesta y, por supuesto, para hacerse de sus correspondientes regalitos, existiendo para la ocasión una amplia colaboración de toda la comunidad.
El recorrido de los Reyes Magos se inició pasadas las 19 horas desde la Capilla San Cayetano, donde se produjo la primera concentración.
Luego estarán recorriendo todas las avenidas y las calles la ciudad hasta llegar a la capilla de la Virgen de Luján emplazada en el barrio Progreso.
Los Reyes Magos terminaron con su recorrida y entrega de regalos en la capilla de la Medalla Milagrosa, que se encuentra ubicada en el barrio Municipal.
El padre Gustavo Albrecht expresó su agradecimiento a toda la comunidad por la colaboración para armar las bolsitas con los regalos que fueron entregados a todos los niños y niñas que concurrieron para compartir una jornada que seguramente no olvidarán por mucho tiempo.