El grupo de jóvenes misioneros que llegó a nuestra ciudad la semana pasada y viene desarrollando varias actividades en el barrio Progreso, anticipó la llegada de los Reyes Magos recorrieron las calles entregando caramelos a los niños. Fue una jornada de mucha alegría.
A mediados de año tuvimos la posibilidad de recibir en nuestra ciudad a un grupo de jóvenes con inquietudes relacionadas al plano religioso, todos ellos integrantes del grupo misionero de Santa María de la Estrella.
En aquella oportunidad los jóvenes misiones realizaron varias actividades en el barrio Progreso, donde estuvieron alojados en el Jardín Bichito de Luz, llevaron adelante misas y además tuvieron encuentros con niños, jóvenes y adultos, además de concretar diversas salidas por la zona a recorrer las casas y visitar familias.
Tan grata fue la impresión que se llevaron los misioneros en aquella oportunidad que decidieron volver para este fin de año, es así que desde la semana pasada nuevamente están pasando algunos días en la ciudad, alojados en el mismo lugar y cumpliendo acciones similares a las de aquella vez.
En la jornada del lunes, en la previa a la llegada de los Reyes Magos, los jóvenes que en su mayoría son oriundos de Don Torcuato, realizaron una actividad especial, en este caso saliendo a recorrer las calles del barrio Progreso para encontrarse con los niños y niñas y regalar caramelos.
Melchor, Gaspar y Baltazar, rodeados de todo el grupo, anduvieron por un largo rato en las calles, donde además se tomaron fotografías, incluso dialogando con este medio, que acompañó por algunas cuadras la caminata, en lo que sin dudas fue una jornada de mucha alegría y felicidad para los más pequeños.




