En la noche del sábado se llevó la reunión en las instalaciones del Restorán del Club Jorge Newbery, donde estuvieron presentes las autoridades del gremio y una amplia lista de trabajadores de los locales comerciales de la ciudad. Hubo regalos y música en vivo.
En diálogo con este medio la semana pasada el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, Fernando Arechaga, había anunciado con mucho entusiasmo la celebración por el Día del Empleado de Comercio, una ocasión para reunirse y festejar una fecha tan especial en momentos en los cuales la economía evidentemente no está jugando a favor de los trabajadores.
El pasado 26 de septiembre es la fecha en la cual los empleados de comercio celebran su día, aunque este año se trasladó la celebración para el día lunes, para que los trabajadores pudieran tener su fin de semana largo, recibiendo en Rojas una amplia adhesión por parte de los propietarios de la mayoría de los locales.
El Sindicato de Empleados de Comercio, para festejar el día de los trabajadores, organizó una cena, que se llevó a cabo el sábado por la noche en las instalaciones del Restorán del club Jorge Newbery, sobre la Avenida Pellegrini.
Fernando Arechaga y demás autoridades del gremio encabezaron la reunión, que contó con una amplia participación de los empleados de los locales comerciales de la ciudad, que disfrutaron a pleno de una entretenida velada, donde no faltaron los sorteos, con premios que fueron donados justamente por comercios y empresas de Rojas, y además, para cerrar con alegría hubo música en vivo.