Fue mediante una reunión que se llevó a cabo el pasado martes en el cuartel de Avenida Tres de Febrero. Durante el evento se hizo un balance de los avances logrados a lo largo del año, tanto en capacitaciones bomberiles, como en diferentes temáticas que se profundizaron a través de conceptos de distintos profesionales.
El pasado miércoles llevó adelante su evento de cierre de año la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Rojas, fue mediante un encuentro que tuvo lugar en el cuartel ubicado sobre la Avenida Tres de Febrero.
El área de prensa de los Bomberos Voluntarios de Rojas contó que esta semana llevaron a cabo una reunión con todos los cadetes de la institución y sus padres, con el propósito de finalizar el ciclo lectivo 2025.
Durante la jornada, por parte de los responsables de la Escuela de Cadetes se hizo un balance de los avances logrados a lo largo del año, tanto en capacitaciones bomberiles, como en diferentes temáticas tratadas y los profesionales que nos brindaron su tiempo para abordar esas cuestiones pensadas en el cuidado emocional y humano de los jovencitos que están haciendo carrera en la institución.
“Tanto los cadetes como sus padres, pudieron expresarnos sus pensamientos de lo vivido en este 2025; conceptos que tomamos y agradecemos profundamente, ya que nuestra institución, junto a la escuela de cadetes, conforma una parte fundamental de la gran familia que construimos entre todos”, apuntaron desde Bomberos en sus redes oficiales.
“Agradecemos, una vez más al Consejo Directivo y a la Jefatura del cuerpo activo, por el apoyo y la confianza brindada a lo largo del año, y a las familias especialmente por confiarnos a sus hijos y acompañarnos en este período”, continuaron.
Por último, pusieron en relevancia que “cerramos un 2025 con la satisfacción de haber cumplido la mayoría de los objetivos propuestos y ya pensando en el 2026”.




