Fue mediante la tradicional cena de camaradería que en esta ocasión se realizó el domingo 7 de diciembre para llegar a las 00 horas del 8 y levantar las copas por el Cumple.
Los Bomberos Voluntarios de Rojas celebraron en la noche del domingo el sexagésimo octavo aniversario de la fundación de la institución, fue mediante la tradicional cena de camaradería que en esta ocasión se realizó el domingo 7 de diciembre, para llegar a las 00 horas del 8 y levantar las copas por el Cumple.
El encuentro reunió a la Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Cadetes e integrantes de la Reserva; junto a incondicionales colaboradores.
Hubo entrega de certificados por ascensos y antigüedad, además de reconocimientos a empresas, comercios y vecinos que siempre están colaborando a lo largo del año para que el Cuartel siga creciendo en infraestructura y capacitación.
Se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Román Bouvier y, el acompañamiento de la rojense Andrea Suárez, funcionaria del área de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, repartición que siempre esta pendiente de las inquietudes del cuartel rojense. Ambos funcionarios hicieron uso de la palabra, destacando las instalaciones y la profesionalidad de los Bomberos, como una referencia en la región.
La velada fue amenizada por el generoso arte musical del Tigre Goro, junto al compromiso de Ariel Fullana en el sonido.
Por su parte tanto las autoridades de la Comisión Directiva como las del Cuerpo Activo, resaltaron los agradecimientos a todas estas personas y, a la comunidad, por acompañarlos incondicionalmente, generando un vínculo que los compromete a seguir fortaleciendo diariamente su vocación de servir al otro.




