El cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Rojas realizaron una nueva práctica en escenarios reales, en esta oportunidad uniéndose a la iniciativa de Delegación local del Sindicato Sutcapra y los responsables del local nocturno Límite Bar.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rojas concretó una nueva práctica en un escenario real, en esta oportunidad sumándose a la iniciativa que propusieron la Delegación local del Sindicato Sutcapra y los responsables del local nocturno Límite Bar, con el objetivo conjunto de mejorar constantemente la programación y realización de operativos de rescate de personas atrapadas en situaciones de emergencia que pueden suceder durante la nocturnidad.
La práctica se llevó adelante en el mencionado espacio ubicado en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Bv. Moreno, en el marco de los habituales entrenamientos de cada semana.
Se sumaron a la práctica representantes de Bomberos de Pergamino, quienes fueron los encargados del armado de la zona de triage para clasificar las prioridades al momento de la primera atención médica de las víctimas.
Bomberos Voluntarios de Rojas agradeció a Santiago Pereyra y su Sindicato Sutcapra y, a Leo Cataldo de Límite Bar, por la oportunidad de trabajar de manera conjunta, actitud que permite ajustar acciones que les darán mayores chances de resolver situaciones de rescate en las emergencias de este tipo que generalmente afectan a jóvenes que buscan pasar momentos de diversión en la noche rojense.
Hicieron extensivo el agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Pergamino y a todos quienes colaboraron en el rol de supuestas víctimas.