La obra que fue un éxito en su estreno, tiene preparadas dos funciones para la semana que viene, la primera el viernes 26 y la segunda el sábado 27, ambas desde las 21:00 horas en la sala del Teatro TAFS. “El espectáculo es totalmente diferente al de la primera parte“, comentó.
El éxito que marcó el estreno, la sala llena y los bellísimos comentarios del público hacen que vayan creciendo las expectativas para lo que serán las dos nuevas presentaciones que se vienen para la obra Agenda para Solteras II, que saldrá a escena el próximo viernes 26 y el sábado 27 desde las 21:00 horas en la sala principal del Teatro TAFS.
Agenda para Solteras II es una puesta que cuenta con la interpretación de las actrices Lila Baguear, Lorena Rodríguez, Marisol Benítez y Juana Aguer, bajo la dirección de Diego Albamonte y la colaboración de todo el grupo de Trillo 77 Teatro.
Como previa a lo que serán las próximas dos funciones de Agenda vamos con un adelanto de lo que fue el entretenido diálogo que mantuvimos con Lila Baguear, quien nos visitó en los estudios de Radio Rojas, contando acerca de su trayectoria y también sobre la puesta basada en los textos de Viviana Kahn.
Lila Baguear contó que “el espectáculo es totalmente diferente al de la primera parte, son otros monólogos, y la posibilidad surgió a través de Instagram, donde me contacto Diego por algo mío que vio en las redes, fue en noviembre del año pasado, y me encantó desde un principio, además tanto a Diego como a Cora los conozco desde chicos. Enseguida me prendí y me pasaron al texto, así que empezamos a trabajar y pudimos estrenar el mes pasado, en tanto ahora nos preparamos para las nuevas funciones“.
“El texto de Viviana Kahn me gustó, era para hacer relatada, allí fue cuando le propuse a Diego hacer algo más personalizado, siempre siguiendo el camino del guión, y tengo una fascinación con Diego porque él te permite volar, que es todo actor ansía, por el hecho de no estar tan limitado“, destacó la actriz, que reparte sus días entre Capital y Rojas.
Dijo además del director que “él te va guiando con su mirada, que siempre es fundamental, es muy flexible, es un amor como director y como persona, y lo puedo decir más allá que es la primera vez que trabajo con él, incluso es la primera vez que hago algo en Rojas, porque nunca había trabajado acá“.
“Cuando me dijeron que sería en el TAFS fue una emoción muy grande, porque es un teatro con mucha historia, con una estructura que fue muy moderna para su época y lo tiene todo, el espectador está muy cómodo, y han pasado por allí los artistas más importantes“, subrayó la actriz, motivadísima con su participación en la segunda versión de Agenda.