Se trata de intervenciones referidas a la rehabilitación y conservación de calzada de rutas provinciales, con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.
La Dirección de Vialidad de la Provincia, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras de bacheo que beneficiarán a 24 partidos bonaerenses.
Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.
Cabe señalar que las intervenciones se ejecutarán en Hurlingham, Tres de Febrero, General San Martin, Merlo, San Andrés de Giles, La Matanza, Marcos Paz, Morón, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, Berisso, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lincoln, General Pinto, General Villegas, Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre.
“Seguimos avanzando con el Plan de obras viales que el gobernador Axel Kicillof nos encomendó, el cual está orientado a mejorar el estado de las rutas provinciales que se encuentran más afectadas”, indicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Asimismo, puso de relieve que “optimizar estos corredores traerá múltiples beneficios para usuarios particulares y transportistas, teniendo en cuenta que las obras aumentarán la seguridad vial y brindarán mejores condiciones de circulación”. (ANDigital)