“La oposición tiene el chip de la mezquindad y no del trabajo en equipo“

El Intendente Román Bouvier volvió a castigar a los partidos que enfrentan a su gestión, en tanto por otro lado destacó la respuesta permanente del gobierno provincial. Dijo que este año se invertirán en obras más de 1.500 millones de pesos.

 

En el diálogo que mantuvo con este medio el Intendente Román Bouvier detalló las gestiones que realizó esta semana en La Plata, cuestiones que repasamos en nuestra edición de ayer, y valoró el acompañamiento y las respuestas del gobierno provincial.

Por otro lado, ya pensando en las elecciones del mes que viene, volvió a referirse al comportamiento de los sectores opositores en el plano local, apuntando que se han inclinado por el camino del enfrentamiento.

“Siempre digo que la gestión se puede medir por la capacidad que uno tiene para hacer, pero también por la capacidad que se tiene para que te escuchen, para que den respuestas y en ese sentido casi todas las semanas estoy yendo a La Plata, golpeando puertas y trayendo obras y mejoras para todos“, sostuvo Bouvier en charla con este medio.

“Intendente radical, gobierno peronista en la provincia, diferentes colores políticos, pero con una buena recepción, destaco que todos los funcionarios, el propio gobernador, el jefe de gabinete me atienden en cada viaje, y eso debo resaltarlo“ destacó.

“Considero desde siempre que la política es consenso, es diálogo, y es lo que uno trata de imitar en Rojas, de invitarlos al diálogo permanente, al acompañamiento, después cada uno interpreta o hace lo que quiere“, sostuvo.

En este plano remarcó que “soy de convocar permanentemente a la oposición, me lo han escuchado en cientos de oportunidades, pero lamentablemente la oposición nuestra no lo hace decide tomar el camino del enfrentamiento, de las discusiones estériles, que no conducen a nada, y no se suman a la construcción, ojalá pueda decir en algún momento que sumé a alguien de la oposición al gabinete, pero el chip que tienen ellos es el de la mezquindad y no el del trabajo en equipo“.

El Jefe Comunal también tiene la mira puesta en las elecciones de septiembre: “Muchos vecinos me dicen que son peronistas, que quieren votar al peronismo, otros que quieren votar a La Libertad Avanza porque son afines al presidente Milei, pero que están conformes con la gestión local, y lo pueden hacer en octubre,   donde claramente van a cortar boleta aprovechando que por primera vez se juega una elección local“.

Bouvier subrayó en el cierre el dinero que se invertirá en obra pública este 2025: “Nosotros apostamos por una transformación de Rojas, la estamos dando, hoy tenemos  un montón de barrios con luminarias nuevas, cordón cuneta, asfalto, y varias mejoras, vamos a invertir este año en obra pública más de 1.500 millones de pesos de recursos municipales, algo sin precedentes, eso habla de la administración que estamos llevando adelante“.

Compartir esta nota