Fútbol Local

La Juve y el León no lograron acertar

En la primera parte la visita tuvo varias chances claras como para ponerse en ventaja, mientras que Juventud cuando pudo responder también estuvo cerca, pero no estuvieron finos y se tuvieron que conformar con el empate sin goles.

En el estadio del «Vagón sin Ruedas» de barrio Nehuenche se les cerró completamente el arco a los elencos de Juventud y Deportivo Unión, que acumularon varias ocasiones inmejorables para convertir, sin embargo, no estuvieron finos en la definición y tuvieron que conformarse con un empate sin goles, que los deja a ambos con gusto a poco y esperando resolver en la última fecha hasta donde podrán escalar en la etapa de clasificación.

En el campo de juego del Albirrojo se jugó otro de los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la fase clasificatoria del torneo local de Primera división que pone en juego la copa 100 años de la firma Gear SA.

En barrio Nehuenche arrancó encendido el equipo de la dupla Bongiovanni-Seratto porque a los 20 minutos Juan Cruz Torrilla sacudió el travesaño a los 25 Juani Martínez le sacó chispas a uno de los postes y a los 30 de media chilena la mando cerca luego de una serie de rebotes.

Deportivo Unión se fue al entretiempo masticando bronca por las oportunidades desperdiciadas, en tanto Juventud por las complicaciones en defensa.

En el comienzo de la segunda parte Franco Pereyra exigió a Agustín Galván, en otra chance que perdió el León, que casi quedó uno a cero en la primera llegada clara de Juventud, que fue a los 5, cuando Rodrigo Balerio escapó en soledad por varios metros y no supo resolver ante la salida del arquero.

Juan Cruz Torrilla volvió a tener una para Deportivo Unión y remató desviado, cuando iban 8, a los 15 Maximiliano Sartori preocupó con un tiro de media distancia y la última fue también para Juventud, cuando Rodrigo Balerio se pudo haber tomado revancha, pero en esta oportunidad se encontró con las piernas de Gonzalo Boragno.

En barrio Nehuenche hubo varias chances y en líneas generales el partido fue entretenido, pero lo que faltaron fueron los goles, de allí que los dos no se fueron conformes con el resultado.

 

Carabelas y Argentino también sumaron uno

En la vecina localidad el Rojo se puso en ventaja en el segundo tiempo por intermedio de Agustín Ubino, mientras que en los últimos minutos lo igualó para el Albiceleste Juan José Rodegiero.

Carabelas y Argentino también tendrán que esperar hasta la última fecha para resolver su lugar en la tabla de posiciones de la etapa de clasificatoria y terminar lo más arriba posible con el fin de obtener la ventaja de definir de local en los cuartos de final, mientras tanto tendrán que seguir trabajando en la parte futbolística porque hasta el momento ha sido poco lo que mostraron, tal como se vio plasmado el domingo en la vecina localidad.

En el estadio «Miguel Cudós hijo» se enfrentaron el Rojo y el Albiceleste en un partido que no tuvo grandes emociones durante la primera parte, donde los dos se fueron al vestuario en busca de respuestas para mejorar de cara el complemento.

En la segunda parte el que primero festejó fue el conjunto que conduce Juan Manuel Cano, que con un cabezazo de Agustín Ubino parecía encaminarse al primer triunfo en el certamen local.

Argentino no quiso volverse con las manos vacías y sobre el final, luego de varios intentos, fue Juan José Rodegiero el que se metió dentro del área y estableció la igualdad.

En la última fecha el Rojo irá por su primer triunfo a barrio Mataderos, en tanto Argentino intentará quedarse con el tercer lugar cuando reciba a Juventud.

Compartí esta nota