La jornada de capacitación en el cuartel de la localidad del partido de Salto se llevó a cabo el fin de semana con la participación de integrantes de las instituciones que forman parte de la Región Noroeste de la Federación Provincial.
La Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Rojas tuvo una intensa actividad durante la jornada del domingo, cuando se trasladaron a la localidad de Inés Indart para formar parte de una interesante capacitación.
En la jornada del domingo se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos de la localidad de Inés Indart, perteneciente al partido de Salto, una interesante capacitación, que sirve para que los futuros sigan adquiriendo conocimientos para poder implementarlos a futuro cuando pasen a ser integrantes de los cuerpos activos.
La capacitación del domingo en Inés Indart contó con la participación de sesenta integrantes de las instituciones que forman parte de la Región Noroeste de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios.
Se hicieron presentes en la jornada autoridades de todos los niveles dentro de la región para llevar adelante lo que no solo fue un encuentro de capacitación, sino también de plena camaradería.
En relación a la capacitación y los entrenamientos del domingo, estuvieron relacionados específicamente a trauma, primeros auxilios emocionales y rescate vertical.