La largada será desde General Rodríguez y luego se vendrán dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrarreloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.
El Intendente Municipal de Bragado Vicente Gatica y el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunieron en tierras bragadenses con las autoridades del Club Ciclista Nación para coordinar la edición número 86 de la tradicional prueba del ciclismo nacional de ruta.
Junto a los responsables municipales de Deporte, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna, se analizó el desarrollo de la prueba que tuvo una modificación en la fecha.
En esta ocasión deja el tradicional mes de enero para correrse en al menos 5 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.
Entre otras novedades figuran la largada desde General Rodríguez y dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrarreloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.
A partir de ahora la organización del Club Ciclista Nación –como sucedió el año anterior- trabajará mancomunadamente con los municipios de Bragado y Chivilcoy para que la prueba tenga el realce que su historia reclama.